Calle Centro Parroquial 23, Lodosa
Iluminación sumergida.
ILUMINACIÓN SUMERGIDA.
17-02-2019
Un rincon para desconectar.
LEER MÁS
Inteligencia llevada al límite.                Televes presenta Ellipse, la ultima tecnologia en recepcion de señal.
INTELIGENCIA LLEVADA AL LÍMITE. TELEVES PRESENTA ELLIPSE, LA ULTIMA TECNOLOGIA EN RECEPCION DE SEÑAL.
30-01-2019
Anticipate al segundo dividendo digital. Diseñada para una recepción estable y de calidad de UHF (TDT), optimizando el rechazo a la banda LTE (hasta el canal 48 o 60) con un filtro SAW de gran selectividad que elimina cualquier interferencia de ruido 4G y 5G.
LEER MÁS
Ya es oficial: Resintonización de la TDT a partir de enero
YA ES OFICIAL: RESINTONIZACIÓN DE LA TDT A PARTIR DE ENERO
05-07-2018
El pasado 30 de junio era la fecha límite del Gobierno para publica la hoja de ruta para la liberación del segundo dividendo digital, es decir, los 700 MHz para el 5G y la resintonización de la TDT.
LEER MÁS
8 motivos para empezar a ahorrar con LED
8 MOTIVOS PARA EMPEZAR A AHORRAR CON LED
23-04-2018
LEDs en la tele. LEDs en la ropa. LEDs en cada pequeño aplique de luz de casa, en tiendas, en museos, en juguetes… ¿Te has dado cuenta de que el LED ha conquistado hasta el último rincón donde se requiere un punto de luz?
LEER MÁS
El 5G pide sitio, habrá que renovar el televisor
EL 5G PIDE SITIO, HABRÁ QUE RENOVAR EL TELEVISOR
20-04-2018
Nuevo dividendo digital, otra vez a modificar antenas, instalaciones e incluso televisores. Programado para que en 2020 este activa la nueva reordenación de canales de televisión y que también tenga hueco en el espectro radioeléctrico las coberturas de telefonía móvil 5G además de las 4G que ya entraron en el primer dividendo en la anterior reforma.
LEER MÁS
Electro Lodosa colabora con proyecto LaborESO
ELECTRO LODOSA COLABORA CON PROYECTO LABORESO
01-04-2018
LaborEso es programa que ayuda a los alumnos, no solo a conocer el entorno laboral y empresarial más cercano, sino también cómo funciona un centro de trabajo y, sobre todo, a su desarrollo personal y social. El programa que promueve el Departamento de Educación, ha permitido este año en Navarra a 202 alumnos tener un primer contacto con el mundo laboral.
LEER MÁS