Calle Centro Parroquial 23, Lodosa
Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS

Electro Lodosa es una pequeña empresa familiar, se podría decir que su origen como tal se remonta a 1993 aunque Javier, el cabeza de familia ya llevaba mucho tiempo antes dedicándose a la electricidad con otras empresas. Era una época en la que la construcción estaba en auge y fue entonces cuando junto con Julia, su mujer, decidieron dar un paso más e invertir en una idea, un sueño, Electro Lodosa.

Hubo tiempos buenos y malos, pero por suerte, han podido seguir trabajando hasta el día de hoy.

En un principio la mayoría de los trabajos eran nuevas construcciones, reformas en general y, en menor medida, sector industrial, pero los tiempos han cambiado y las necesidades de los clientes también, por lo que nos hemos adaptado y podemos dar el servicio que se necesita. Debido a la incorporación en la plantilla del hijo mayor Xabier, somos capaces de atender todas las nuevas necesidades que se plantean, instalaciones solares fotovoltaicas, redes y telefonía, instalaciones de telecomunicaciones, emisión y recepción wifi, etc.

No solo trabajamos en Lodosa, nos desplazamos habitualmente a las localidades colindantes, Alcanadre, Sesma, Sartaguda y hasta Lerin, Corella, Logroño y Pamplona.

En Electro Lodosa nos seguiremos adaptando para estar siempre preparados para atender al cliente con la misma ilusión y satisfacción que el primer día. Pondremos el mismo entusiasmo para realizar una instalación en unas viviendas de nueva construcción como para cambiarle la bombilla de su cocina.